sábado 20 abril
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

Monachil destina 20.000 euros a preparar sus colegios para el curso escolar

El Consistorio desinfectará los tres centros una vez acabadas estas actuaciones y asumirá el coste del refuerzo de la limpieza diaria

Miembros del equipo de Gobierno visitan uno de los colegios del municipio. Foto: Ayto. de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil está realizando obras de mejora en todos los centros educativos del municipio para ponerlos a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. Para ello, se realizará una inversión total de 20.000 euros.

Además, el Consistorio desinfectará los tres colegios monachileños una vez acabadas estas actuaciones, y asumirá el coste del refuerzo de la limpieza diaria una vez que comiencen las clases.

El Ayuntamiento de Monachil ha aprovechado este verano para realizar obras de mejora en los centros educativos de la localidad. Además de actuaciones rutinarias (como arreglar luces), el Ayuntamiento ha arreglado los cuartos de baño del colegio Miraflores y las ventanas, donde también se han instalado mosquiteras.

También se van a instalar unos toldos en la zona de las aulas de Infantil para que los niños tengan más sombra y se han pintado todos los centros educativos.

En el caso del colegio Los Llanos, además, el Consistorio ha arreglado uno de los dos patios de Infantil, que se encontraba en muy mal estado, además del comedor del centro. Tras estas intervenciones, todo está listo en Monachil para cuando vuelvan los niños al colegio la próxima semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186242