martes 16 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil dota de nuevos uniformes y mascarillas para la Agrupación de Protección Civil

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha comprado cazadoras, pantalones y polos de manga corta a los efectivos

Los voluntarios han sido esenciales durante la pandemia. Foto: Ayto. de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha hecho entrega de nuevos uniformes y mascarillas reutilizables y lavables a la Agrupación de Protección Civil del municipio.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha comprado cazadoras, pantalones y polos de manga corta a los efectivos de la agrupación monachileña, una de las más importantes de la provincia.

Las nuevas equipaciones han sido financiadas mediante una subvención de más de 1.600 euros de la Junta de Andalucía y también con recursos propios del Consistorio.

Además, el Ayuntamiento también ha adquirido mascarillas reutilizables de tela, serigrafiadas y que pueden ser lavadas, para proteger a los efectivos monachileños frente al coronavirus.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha recordado que, desde que comenzó la pandemia de Covid-19 y se decretó el estado de alarma, “la labor de Protección Civil ha sido más imprescindible aún si cabe, porque durante el confinamiento llevaron medicinas y alimentos a nuestros mayores y a las personas dependientes que no podían salir de casa”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164383