jueves 25 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil hace más accesibles dos edificios municipales

Se trata de la Casa de la Cultura y el edificio de usos múltiples

El Consistorio ha instalado puertas automáticas y un ascensor, respectivamente, en estos edificios, una actuación muy demandada por los vecinos. Foto: Ayto. de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha invertido cerca de 28.000 euros para hacer más accesibles dos edificios municipales, en sendas actuaciones demandadas por los vecinos.

La primera de ellas ha tenido lugar en el edificio de usos múltiples, ubicado en el Camino de la Bojaira del Barrio de Monachil, donde el Ayuntamiento ha instalado un ascensor.

Este permitirá por primera vez a los vecinos con algún tipo de discapacidad física acceder a la planta superior de este edificio, algo que hasta ahora no podían hacer, al haber solo escaleras. El coste del ascensor ha sido de 20.000 euros.

La segunda actuación ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Monachil, donde el Ayuntamiento ha colocados puertas automáticas, lo que también mejorará la accesibilidad al edificio y, además, ayudará a llevar a cabo el ahorro energético, destaca el alcalde de Monachil, José Morales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212213