viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Monachil inaugura su Oficina de Turismo en Sierra Nevada

La Concejalía de Turismo, dirigida por Elisa Roldán, pone en marcha mañana la Oficina de Turismo instalada en Pradollano, con una imagen renovada en la que prima la modernidad y el diseño.

Monachil contará en este momento con dos puntos de información, uno ubicado en las instalaciones municipales del casco antiguo, y esta nueva oficina en Pradollano, en pleno corazón de Sierra Nevada. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de aproximadamente 90 metros cuadrados y se ha tratado de un proyecto "muy cuidado, mimado y querido" ha declarado Roldán.

Con este punto se pretende acercar Monachil a más cantidad de visitantes, así como los productos autóctonos del municipio, sus restaurantes y hoteles. Por ello se dará información en varios idiomas, así como material promocional impreso en inglés

Según ha declarado el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez, la Oficina de Turismo ubicada en Sierra Nevada "ha sido un proyecto ambicioso totalmente subvencionado por el ayuntamiento y con el pretendemos ser una ventana abierta al mundo para que todos los visitantes que pasen por Sierra Nevada no se vayan sin conocer Monachil al completo así como todas las ofertas de ocio y culturales".

La Oficina tendrá un horario de atención al público de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas excepto los lunes que será de 9 a 14 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=732