sábado 20 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil instalará siete quioscos tradicionales para ayudar a desempleados a emprender

El Ayuntamiento autorizará la colocación de estos locales en lugares estratégicos del municipio, en un verano en el que el turismo local será clave ante la crisis

Ubicación para uno de los quioscos de los siete que se colocarán este verano en Monachil. Foto: Ayto. Monachil

La localidad metropolitana de Monachil ha sacado a licitación la instalación de siete quioscos de venta de golosinas, refrescos y helados ubicados en puntos estratégicos del municipio.

Con la concesión de estas licencias se pretende ayudar a siete familias del municipio a tener un trabajo este verano, al tiempo que fomentar que la gente consuma en estos locales tan tradicionales, que forman parte de las "señas de identidad de cualquier pueblo”, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los siete quioscos que se instalarán este verano en Monachil estarán ubicados en la Avenida de la Libertad (tres de ellos), Plaza Isabel la Católica, calle Neveros, calle Paseo del Río y Parque de los Caquis, y la concesión tendrá una duración de dos años, prorrogables hasta cuatro.

Los vecinos interesados en solicitar una de estas licencias de quiosco tienen hasta el próximo martes para hacerlo, dirigiéndose al Ayuntamiento. En el baremo se dará prioridad a aquellas personas que estén desempleadas o estén en riesgo de exclusión social.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160507