jueves 25 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil pide colaboración ciudadana para dar con el autor de los disparos que hirieron a cinco personas

El Ayuntamiento condena los hechos, que ha calificado de “absolutamente aislados e injustificables”

El Freedom Village Reggae and Cumbia Festival se celebró este domingo en el Parque de los Aragoneses de Monachil. Foto: Ayto. Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha condenado los hechos ocurridos en la noche de este pasado domingo, durante la celebración del Freedom Village Reggae and Cumbia Festival, al final del que "alguien disparó a los asistentes con una escopeta de perdigones", resultando con heridas leves cinco personas, y ha pedido colaboración para dar con el autor.

Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Monachil en una nota de prensa, en que ha explicado que a este festival durante toda la jornada asistieron cientos de personas y, sobre las 21.15 horas sucedieron los hechos, para cuyo esclarecimiento la Guardia Civil de La Zubia ha abierto una investigación.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad "ante unos hechos absolutamente aislados e injustificables, que nunca antes habían ocurrido en ningún evento de estas características en nuestro municipio, y que la Policía Local" está investigando en colaboración con la Guardia Civil.

"Pedimos la colaboración de todos nuestros vecinos por si alguien ha visto o escuchado algo, para que lo pongan en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con el objetivo de poder dar cuanto antes con el autor de estos disparos", ha destacado Morales, quien ha confirmado que, "tras los disparos de perdigones, solo hubo cinco heridos muy leves, de los que uno solo necesitó atención hospitalaria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206065