sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Monchu, juventud para reforzar la línea medular del Granada CF

Firma por tres temporadas • Barcelona se guarda un 50% en caso de futura venta y tiene derecho de tanteo o recompra

Monchu procede del Girona con el que ha estado cedido esta campaña. Foto: LaLiga

El Granada CF ha anunciado este viernes el segundo fichaje de la temporada. Se trata de Ramón Rodríguez 'Monchu', centrocampista procedente del Girona.

Nacido en Palma, a sus 21 años (22 en septiembre) se formó en la cantera del FC Barcelona, con cuyo filial ha jugado en Segunda y en Segunda División B y de cuya entidad se ha desvinculado estos días.

Monchu, que no ha debutado aún en Primera División, se ha comprometido con el equipo granadino tres temporadas. El Barcelona se guarda un 50% en caso de futura venta y tiene derecho de tanteo o recompra.

El centrocampista disputó recaló cedido la pasada temporada con el Girona, con el que estuvo a punto de subir a Primera después de disputar 3.748 minutos en Segunda y marcar hasta tres tantos repartidos en 43 partidos.

El anuncio del fichaje de Monchu se ha pospuesto unos días pese a que el jugador ya estuvo en la Ciudad Deportiva el pasado lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183687