viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Monchu se marcha cedido al Valladolid

El jugador balear no jugaba desde el año pasado a las órdenes de Robert Moreno, después de numerosas oportunidades

Monchu, en el partido ante el Alavés en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Monchu Rodríguez ha sido por ahora la única salida del mercado de fichajes del Granada CF en este invierno. Se marcha cedido al Real Valladolid de Segunda División.

El centrocampista ha contado con numerosas oportunidades de demostrar su talento a las órdenes de Robert Moreno, pero no terminó de arrancar ni cuajar un partido completo hasta el punto de que el técnico terminó por decantarse por el canterano Isma Ruiz para ocupar este puesto.

Monchu ha jugado entre la Liga y la Copa del Rey nueve partidos como titular, alcanzando los 801 minutos jugados en total y hasta siete encuentros como suplente entre ambas competiciones. Su último choque como suplente fue ante el Atlético de Madrid, en diciembre del año pasado.

Uno de los partidos que marcó al mediocentro fue el choque ante el Real Madrid, donde una dura entrada sobre Vinicius fruto de la impotencia provocó su expulsión en el minuto 67 de partido.

Monchu regresa así a la categoría de la que procedía cuando estuvo con el Girona la pasada temporada. Llega al Valladolid, en cuya dirección deportiva está el exdirectivo rojiblanco Fran Sánchez y que se encuentra en la tercera posición de Liga, a dos puntos de la segunda posición de ascenso directo a Primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196252