sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Mónica Quesada repetirá como candidata de IU a la Alcaldía de Peligros

Ha anunciado que seguirán impulsando un “programa social, sostenible y realizable”

La aspirante obtuvo un acta de concejal en los comicios de 2019. Foto: IU

Mónica Quesada será la candidata de IU Peligros en los comicios de mayo. Desde la asamblea han subrayado que “tienen un gran proyecto” con un equipo de personas “dispuestas a seguir trabajando por los ciudadanos”.

Desde IU Peligros han recordado que durante el pasado mandato han presentado diversos proyectos, “siendo el único partido de la oposición presentando propuestas reales incluyendo las recogidas para los presupuestos municipales”.

Del mismo modo, han reivindicado el gran trabajo del grupo de izquierdas “en uno de los momentos más difíciles que han pasado los vecinos, la pandemia y posterior crisis”.

Para ello, Quesada ha advertido que siempre han desempeñado sus tareas “desde la perspectiva de la defensa del interés general y la dedicación”.

La candidata peligreña ha anunciado que seguirán impulsando un “programa social, sostenible y realizable” ya que, a su juicio, “queremos conseguir un pueblo mejor, más habitable y saludable y, sobre todo, con más empleo, justicia social y protección de los servicios públicos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221056