jueves 28 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Monográfico dedicado a Miguel Sánchez Ruzafa en Sevilla

El concierto se celebrará en la Basílica de la Macarena y será dirigido por el autor de la marcha dedicada a la Macarena

Sánchez Ruzafa, dirigiendo a la Banda Municipal de Música de Granada. Foto: Luis F. Ruiz

Sánchez Ruzafa, dirigiendo a la Banda Municipal de Música de Granada. Foto: Luis F. Ruiz

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla interpretará este miércoles un monográfico dedicado a Miguel Sánchez Ruzafa, director de la Banda Municipal de Música de Granada y que concluirá con el estreno de la marcha 'Y te bajaron los Ángeles', dedicada a la Virgen de la Macarena.

El concierto se celebrará en la Basílica de la Macarena y será dirigido por el propio autor. La cita está organizada, además de por el propio Ayuntamiento hispalense, por el Ateneo de Sevilla y la Hermandad de la Macarena.

Junto a los profesores de la Municipal sevilllana intervendrán los tambores de la Banda Villa de Otura, el Coro Clásico de la Asociación García Lorca, el del Ateneo de Sevilla, el guitarrista José Alberto Amador, la cantora Rafi Heredia y la soprano Anni Runio. Será presentado por Jorge de la Chica.

Algunas de las obras que componen el programa forman parte del repertorio habitual de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Se trata de Palio Blanco, Elisheba o Virgen de Andalucía. Se completa el programa con Luz, Miércoles Santo en Granada, Cristo Gitano y Semana Santa en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32479