martes 19 marzo
LOS MONTES  |   | Redacción aG

Montejícar estrena la tirolina más larga de Andalucía

La localidad ha inaugurado también un parque multiaventura que incluye una gran variedad de oferta de ocio para todas las edades

El presidente de la Diputación, José Entrena, se ha montado este jueves en la tirolina de Montejícar. Foto: Dipgra

Montejícar ha inaugurado un complejo de ocio y aventura, que cuenta con la tirolina más larga de Andalucía, con dos kilómetros de recorrido.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido al acto de inauguración, acompañado por el alcalde del municipio de la comarca de Los Montes, Javier Jiménez, el diputado de Deportes, Manuel Guirado, y parte del equipo de Gobierno.

La tirolina, cuya construcción ha sido financiada con fondos propios del Ayuntamiento, ha desbancado a la de Alhaurín de la Torre (1,3 kilómetros) como la más larga de la región y es una de las más largas de España.

Además, ha sido inaugurado también un parque multiaventura que incluye una gran variedad de oferta de ocio para todas las edades. Este equipamiento ha sido financiado parcialmente por la Diputación de Granada a través de los remanentes de tesorería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224671