viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Monterrubio asegura que trabajan en un tercer fichaje y que el cuarto es "muy complicado"

El director general del Granada CF admite que uno de ellos será "claramente de ataque" y que el otro, en caso de producirse, "ya se verá"

Monterrubio, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha asegurado a la conclusión del partido en Sevilla que el club trabaja en la incorporación de al menos un futbolista más, mientras que un cuarto fichaje es "muy complicado".

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el dirigente granadinista ha asegurado que están "trabajando" en que haya más movimientos en el mercado invernal rojiblanco, tras incorporar a Foulquier y a Vallejo.

Así, preguntado en si en los días que quedan de mercado serán uno o dos fichajes, Fernández Monterrubio ha afirmado que intentan hacer uno de ellos y "el segundo es muy complicado".

"Esperamos poder cerrarlo -el primero-", ha dicho el director general del Granada CF, que ha dicho que uno "claramente es de ataque" y el otro "ya veremos".

Monterrubio subrayó que el equipo "compite" después de la derrota sufrida ante el Sevilla, en cuyo partido ha admitido que el equipo no estuvo "acertado" en la primera parte como en otras ocasiones.

"El equipo compite como en todos los partidos, pero al descanso las cosas se pusieron difíciles. En la segunda hemos mejorado bastante y hemos pisado área, nos quedamos con otra imagen, seguimos luchando", ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152557