jueves 18 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Monterrubio dice desconocer las intenciones de la propiedad respecto a su papel en el Granada CF

El director General asegura que no se considera "tan importante" y pide focalizarlo todo en "el verde", pues lo demás "no beneficia"

Monterrubio junto a Pepe Macanás y Fran Sánchez en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, afronta un futuro incierto dentro de la entidad. Tras la llegada del nuevo consejo de administración, diversas informaciones han apuntado hacia su salida, aunque él asegura desconocer las intenciones de la propiedad respecto a su papel en el club.

“La única información que tengo es la que he leído en prensa”, ha asegurado el sevillano en su comparecencia ante los medios de comunicación durante la presentación de Domingos Quina y Adrián Marín. Sin embargo, sí que ha afirmado estar “tan orgulloso de este equipo y del trabajo realizado por todos que eso hace que todas las mañanas me levante con la misma ilusión, ganas y pasión para afrontar mi trabajo”.

Junto a ello, Monterrubio ha indicado que está “absolutamente comprometido e ilusionado, con ganas de seguir aportando desde mi posición a este club”. Sin embargo, ha advertido de que “todo lo que sea sacar el foco del verde no beneficia” de cara al devenir de una temporada en la que el Granada CF sigue vivo en Europa League y peleando por soñar en Liga. 

“No nos podemos distraer de la bestialidad de lo que está haciendo este equipo, no encuentro palabras para describirlo”, ha señalado para quitar hierro a su situación, “no me considero tan importante ni debo ser el centro de nada”. “Centremos el foco en el verde, en la magnífica temporada que están haciendo y lo que nos queda por delante”, ha insistido.

Cambios en la forma de trabajo

Con la llegada del nuevo consejo de administración, también se ha instaurado en el Granada CF una “nueva forma de trabajo”. “Anteriormente el consejo de administración no tenía implicación en el día a día”, ha indicado Monterrubio, algo que ahora ha cambiado, aunque considera “lógico que quieran estar informados y tomar decisiones sobre su club”. “Como profesionales, tenemos que adaptarnos a esta nueva forma de trabajo porque lo dice el consejo de administración”, ha apostillado.

Esta nueva forma de trabajo implica tener que dar un paso más a la hora de cerrar cada incorporación. Así lo ha indicado Fran Sánchez, que ha desgranado que “antes compartía con Diego Martínez los perfiles que queríamos contratar y los pasábamos a la dirección general, ahora además necesitamos la aprobación del consejo de administración”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173153