jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Montoro apela a la concentración para frenar el "potencial" del Atlético de Madrid

El centrocampista del Granada CF rechaza que haya dependencia del equipo cuando él no juega y considera que la plantilla está "preparada para todo"

Montoro se perdió los cuatro últimos partidos del Granada CF por lesión. Foto: Álex Cámara

El futbolista valenciano del Granada CF Ángel Montoro ha afirmado este martes en ruda de prensa que la plantilla está deseando que llegue el sábado para poder revertir la situación de tres derrotas consecutivas, pues se trata de una plantilla que está “preparada para todo” y “con ganas de competir para ganar, que es lo que siempre se quiere”.

Así, el granadinista ha afirmado que el equipo tiene jugadores de “mucha calidad” que han demostrado que “se gana juegue quien juegue” y que dos de los cuatro que se han vencido han sido en su ausencia, pues “al que le toca lo hace muy bien”, en alusión a la posible dependencia que pueda haber de él sobre el campo.

El trabajo esta semana no ha cambiado en nada, ha añadido Montoro, quien también ha admitido que la plantilla rojiblanca está “preparada” para poder revertir la situación y “con muchas ganas de volver” a ganar en casa, a dónde espera la afición vaya “apoye y disfrute” del equipo.

“En esta categoría hay jugadores de mucho talento y tenemos que estar concentrados, los 90 minutos sin errores. Hay detalles que marcan los partidos a que a veces vienen de cara y otros no”, ha subrayado el centrocampista, quien ha añadido también que es “positivo” recuperar efectivos para que lo tocados se puedan poner “más en forma”.

Igual que "siempre"

Para el choque ante el Atlético de Madrid ha añadido que hay que afrontarlo “igual que siempre” y al salir al césped ir a “darlo todo” sea cual sea el presupuesto del rival: “Hay que jugar como equipo, bloque, con la misma intensidad de siempre y tratar de ganar los tres puntos para dar la victoria a la afición”, ha argumentado.

Sobre los madrileños ha afirmado que es un rival con jugadores “de mucho potencial” y que tiene “una plantilla muy buena”, por lo que se trata de un equipo “que compite muy bien, con jugadores de calidad, por lo que será un partido muy complicado”.

“El Atlético es una de las mejores plantillas del mundo, con jugadores de mucho talento que nos van a exigir el máximo”, ha afirmado Montoro, quien considera que será necesario controlar “todos los detalles” dado que si no se está al cien por cien “se nota” dado que existe un equipo de “más potencial”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148814