jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Montoro será rojiblanco dos temporadas más

El Granada CF amplía el contrato del valenciano hasta 2022 con opción de un año más

Montoro cumple esta campaña su tercera temporada como jugador granadinista. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este martes la renovación de Ángel Montoro por dos temporadas más, de modo que será futbolista de la primera plantilla rojiblanca hasta la campaña 2021/2022 con opción a una tercera.

El futbolista valenciano era uno de los cuatro jugadores del actual Granada CF que cumple contrato el próximo 30 de junio de 2020, motivo por el que después de varias semanas de negociación se ha hecho pública la ampliación del contrato al menos dos años más.

No obstante cabe la posibilidad de que uno de los estandartes de este Granada CF pueda jugar una tercera temporada más seguida a raíz de la renovación de este contrato, si bien es una opción que queda a expensas de varias cláusulas.

Montoro se incorporó a la disciplina rojiblanca en julio de 2017. Desde entonces ha jugado un total de 72 partidos, sumando siete goles y diez asistencias en 5.752 minutos jugados. Desde esta temporada es uno de los capitanes del equipo, ha informado el club en una nota.

Otros tres más por renovar

En la cartera del Granada CF hay otros tres jugadores más que acaban contrato el 30 de junio de 2020 y cuya situación el club trata con la intención de que no causen distracción entre los futbolistas.

A Montoro hay que añadir a Antonio Puertas, que ya dijo hace una semana que su deseo sería estar toda una vida en el Granada CF; Quini y Vadillo. Además, Ismail Koybasi y Roberto Soldado también acaban a final de esta temporada, si bien ambos en su contrato tienen la opción de una campaña más.

Además, el club también tiene en el horizonte la situación de Rui Silva y de Germán Sánchez, quienes cumplen el 30 de junio de 2021, con los que también tiene previsto ir analizando su futuro para mantenerlos como granadinistas.

Desde el club no garantizan que estas situaciones queden resueltas de inmediato, sino que se van viendo caso a caso, pudiéndose despejar antes de que se abra el plazo de negociación libre para los jugadores -el 1 de enero- o incluso al final de la campaña, como ya ocurrió con Álex Martínez y Víctor Díaz la pasada temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146993