miércoles 19 enero
Provincia  |   | Redacción aG

Morelábor estrena pista polideportiva

Sebastián Pérez ha recordado que las instalaciones, cuya reforma han supuesto una inversión total de 102.000 euros, estaban “impracticables”

Momento de la inauguración de la pista en el municipio. Foto: aG

Momento de la inauguración de la pista en el municipio. Foto: aG

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado este jueves la pista polideportiva de Morelábor tras las obras acometidas por la Institución Provincial. El acto ha comenzado con la firma del acta de recepción de los nuevos vestuarios, un proyecto que ha llevado a cabo el servicio de Infraestructuras y Equipamientos Locales de la delegación de Economía y Fomento y que ha supuesto una inversión de 60.000 euros.

A ello se suman los trabajos para el adecentamiento de la pista, en el marco de los planes de Instalaciones Deportivas y por un importe de 42.000 euros. En total, las obras acometidas por la Diputación de Granada en la pista polideportiva del municipio han contado con un presupuesto total de 102.000 euros.

Sebastián Pérez, acompañado por el primer edil del municipio, José Montalvo, ha recordado que los vestuarios estaban “impracticables” y que los niños de Morelábor también se merecen disfrutar de unas instalaciones decentes donde practicar deporte.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, porque la situación económica no es la mejor, para que este pueblo tenga una de las mejores pistas polideportivas de la provincia”, ha remarcado el presidente, animando a los niños presentes en el acto a “cuidarla para que duren muchos años”.

Sebastián Pérez se ha mostrado “orgulloso” de haber cumplido “un compromiso” que evidencia “que no solo los niños de las capitales y de las áreas metropolitanas merecen practicar deporte en unas instalaciones dignas”.

Por su parte, el alcalde de Morelábor, José Montalvo, ha agradecido el esfuerzo y el apoyo prestado por la Institución Provincial y la preocupación de su presidente por mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

La reforma de los vestuarios son el resultado del compromiso adquirido por el presidente de la Diputación Provincial de Granada en una visita institucional el pasado mes de enero.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería