sábado 20 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Moreno asegura en Granada que donde hay alternancia, "hay crecimiento"

El presidente del PP-A ha participado este miércoles junto al portavoz del grupo popular en el Senado, Ignacio Cosidó, en la reunión del Consejo de Dirección del PP

La reunión del Consejo de Dirección del Grupo Popular en el Senado ha tenido lugar este miércoles. Foto: Álex Cámara

El presidente del PP Andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles que “para los que quieran cambio en Andalucía sólo hay una opción, el PP Andaluz, que es la única garantía de cambio”.

“A partir del día 2, o hay un gobierno de cambio o un gobierno socialcomunista”, ha dicho. Moreno, que ha intervenido este miércoles en la reunión del Consejo de Dirección del Grupo Popular del Senado que se ha celebrado en Granada junto al portavoz del grupo popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha asegurado que Andalucía “padece una anomalía democrática, la falta de alternancia, que está limitando el crecimiento”.

“Donde hay alternancia hay crecimiento, y aquí nos hemos quedado atascados”, ha dicho Moreno, que ha insistido en que “no vamos a pactar con los mismos de 40 años, pero vemos que Ciudadanos pactaría con el poder y con Podemos veremos una copia de lo que está pasando en Madrid con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

Moreno ha afirmado que Granada ”va a ser el epicentro del cambio político, porque es difícil encontrar una provincia más maltratada por los gobiernos socialistas”. El presidente del PP Andaluz se ha comprometido a revertir la tasa de desempleo en la provincia de Granada, y para ello ha citado sus propuestas para Sierra Nevada y la Alhambra.

Por su parte, Cosidó ha asegurado que el Partido Popular “es la única alternativa a 40 años de socialismo en Andalucía”, un voto a cualquier otro partido “lo que garantiza es la continuidad, más años de socialismo”.

El portavoz de los populares en el Senado ha pedido a los andaluces que el próximo 2D voten “pensando en España y en Andalucía. “Es importante que los ciudadanos tengan presente si su voto va a contribuir a una España más fuerte, más unida, más cohesionada o si con la complicidad de los socialistas andaluces van a dar alas a los independentistas y golpistas”, ha recalcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125810