sábado 20 abril
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022  |   | E.P.

Moreno asegura que la legislatura "finaliza" y ya "da sus últimos pasos"

El presidente ha agradecido a los periodistas el "respeto y la consideración" que siempre han tenido en el trato hacia él

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este lunes, ante la posible convocatoria en estos días de Elecciones Autonómicas en junio, que la actual legislatura "finaliza" y ya da sus "últimos plazos".

Esta ha sido la única alusión del presidente al debate que hay abierto sobre la posible convocatoria de comicios de manera inminente. Él mismo dijo este domingo que las elecciones serían antes del verano.

En este fin de legislatura, el presidente ha querido agradecer el "esfuerzo" de todo el equipo de la Consejería de Salud y de los profesionales sanitarios en los momentos tan complicados de la pandemia del coronavirus.

Al término de su intervención, el presidente ha deseado a los periodistas, pendientes de la convocatoria electoral, que tengan una "semana formidable" y les ha agradecido el "respeto y la consideración" que siempre han tenido en el trato hacia él, en lo que podría interpretarse como una especie de despedida de legislatura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203620