viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Moreno dice en Granada que Díaz debe abandonar "el bloqueo" a un gobierno estable en España

El presidente del PP andaluz recuerda que su victoria en la capital tiene un "sentido especial" después de que todos los partidos se unieran "haciendo un cordón sanitario contra el PP"

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Granada. Foto: Álex Cámara

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Granada. Foto: Álex Cámara

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha instado a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, a "abandonar su aversión a dialogar" y el "bloqueo a un gobierno estable" en España, en vez de poner "en peligro" la recuperación económica por su "veto hacia el PP".

Durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Granada, Moreno ha pedido "sensatez" a Díaz, a la que ha calificado como la "baronesa del no" por su rechazo a que el PSOE apoye o se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

También ha tenido palabras para la victoria de los 'populares' en Granada, que según ha dicho, tiene un "sentido especial" después de que todos los partidos se unieran "haciendo un cordón sanitario contra el PP" para desalojarle de la Alcaldía de la capital, ha añadido en alusión al cambio de signo político que se produjo en el Ayuntamiento, ahora gobernado por el PSOE, tras la llamada 'Operación Nazarí'.

En esta línea, ha hecho hincapié en que el PP ha sido la fuerza más votada en la capital, donde los ciudadanos han evidenciado a su entender que no aprueban el gobierno pactado en los "despachos" para la capital granadina.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72985