jueves 28 marzo
LA NUEVA ALCALDÍA DE GRANADA  |   | Europa Press

Moreno pide "sensatez" a C's y que no respalde una moción de censura contra el PP

El presidente del PP-A insiste en que no tiene "sentido ni argumentos políticos o sociales" presentarla cuando ya ha dimitido Torres Hurtado

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este viernes a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Granada, pero especialmente a Ciudadanos (C's), que actúen con "sensatez" y "responsabilidad", lo que, a su juicio, implica que no deben apoyar una moción de censura para desalojar al PP de la Alcaldía granadina.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, donde ha participado en la recogida de firmas de la campaña del PP andaluz '#Hereda100x100', Moreno ha opinado que "no tiene sentido, ni hay argumentos políticos o sociales" que justifiquen la presentación de la referida moción de censura, "una vez que han dimitido las personas que estaban señaladas por la Justicia", es decir, el ya exalcalde popular, José Torres Hurtado, y la ya exedil de Urbanismo del PP, Isabel Nieto.

Además, a Moreno no le parece, "a tenor de las informaciones que estamos viendo en los medios de comunicación regionales, que el señor Cuenca (PSOE) sea el candidato más idóneo para hablar de regeneración democrática en el Ayuntamiento de Granada".

En consecuencia, el líder del PP andaluz ha insistido en pedir "serenidad, sensatez, honestidad y responsabilidad a todos los grupos que están impulsando esa moción de censura, pero de manera muy especial" se la pide a Ciudadanos, "cuyas prioridades son siempre apoyar políticas del PSOE", a nivel nacional y en Andalucía.

Aún así, Moreno ha pedido a Ciudadanos "que recapaciten, que reflexionen y que piensen qué es lo mejor para la ciudad de Granada, si un gobierno en minoría de ocho concejales, con 15 en la oposición, o un gobierno estable, serio, riguroso y con experiencia, para no llevar a esta ciudad a tres años de desgobierno".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67173