sábado 20 abril
ELECCIONES  |   | Europa Press

Moreno rechaza que una persona "condenada" por falta de lesiones vaya en la lista del PSOE de Granada

La concejal del Ayuntamiento de Fonelas, Sandra Pérez, está condenada en primera instancia por una discusión con otros vecinos en el año 2011

El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado este lunes su rechazo a que una persona "condenada", por falta de lesiones vaya en la lista del PSOE de Granada, en relación a Sandra Pérez, quien ocupa el número 13 de esta candidatura.

Pérez, concejal del Ayuntamiento de Fonelas, está condenada en primera instancia como autora de dos faltas de lesiones por una discusión con otros vecinos en el año 2011, hechos que ocurrieron "como consecuencia del ejercicio de su cargo". El fallo está recurrido en apelación y no es firme.

A preguntas de los periodistas, momentos antes de realizar un paseo por las calles de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Moreno ha dicho que no tiene la información "suficiente" pero que si esta persona está condenada se da una situación "muy difícil" para representar a los ciudadanos.

"Una condena es una condena", ha explicado el candidato del PP-A, quien ha insistido en que "no es que a esta persona la señale la justicia o que haya indicios, sino que un juez ha dictaminado sentencia". "Y eso es incompatible con la pertenencia a una lista electoral", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33503