jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Morilla se queda en la cuerda floja

La derrota sufrida por el Granada CF en Huesca pone en la picota al entrenador rojiblanco, que llegó para mejorar la situación tras el cese de Oltra

Morilla queda en una situación difícil al frente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

La derrota sufrida por el Granada CF en el Alcoraz de Huesca (2-1) deja a Pedro Morilla en una situación crítica, al no cumplir después de seis partidos con el objetivo para el que fue contratado.

El técnico sevillano fue el elegido por la dirección deportiva del Granada CF para sustituir a José Luis Oltra, quien fue cesado a falta de diez jornadas para el final del campeonato y que tenía al equipo quinto.

Sin embargo, la distancia con los puestos de ascenso directo y el mal juego de la plantilla lejos de Los Cármenes le condenaron para la llegada de Pedro Morilla.

El entrenador rojiblanco no ha cumplido con las expectativas, pues hasta ahora ha sumado sólo una victoria, tres empates y dos derrotas, lo que han hecho que el Granada CF no sólo salga de los puestos de promoción, sino que quede muy lejos de ellos.

Queda por tanto saber en las próximas horas cuál es el futuro inmediato de Morilla al frente del Granada CF, si se producirá un nuevo giro de timón a sólo cinco jornadas del final y si el tiempo es suficiente para que se produzca la reacción.

Al conjunto granadinista le queda aún por enfrentarse al Rayo Vallecano la próxima semana en el Nuevo Estadio de Los Cármenes -el lunes 7 de mayo- lo que puede facilitar incorporar a un nuevo entrenador; para luego viajar a Almería y medirse con posterioridad a Reus, Sporting y Cádiz.

· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114428