martes 12 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Moteros y una ONG recaudan fondos en Vegas del Genil para guarderías de Amakuriat

En el transcurso de la jornada se inaugurará un monolito en homenaje a los moteros fallecidos en accidente de tráfico

El club de moteros 'Malafollá' y la ONG 'Calor y Café' han organizado la iniciativa. Foto: Ayuntamiento

El club de moteros 'Malafollá' y la ONG 'Calor y Café' organizan este domingo un 'Motoalmuerzo solidario' en Vegas del Genil con el objetivo de recaudar fondos para las 32 guarderías que existen en los poblados de Amakuriat, en Kenia (África).

La cita será este domingo a partir de las 13.00 horas, cuando la comitiva partirá del Polideportivo Las Peregrinas, en Belicena. Al evento asistirán más de 500 moteros procedentes de diversos rincones de la provincia de Granada, e incluso de otras provincias, según informa el Ayuntamiento del municipio granadino en una nota.

En el transcurso de la jornada se inaugurará un monolito en homenaje a los moteros fallecidos en accidente de tráfico, que se instalará en la carretera de la Costa, a la altura de Vélez de Benaudalla.

También habrá una exhibición canina y de adiestramiento de perros por Andalucía Canina, animación infantil a cargo de la Asociación Alpargata y música en vivo, con la actuación de La Jaula, Sound Play, Plaza Mayor y Sixth Dimension.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vegas del Genil, que cederá el polideportivo Las Peregrinas para este fin solidario.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería