miércoles 24 abril
FITUR 2015  |   | Redacción aG

Motivos para visitar Granada

La campaña enlaza el claim con tres imágenes de la ciudad

El Cuarto Real de Santo Domingo forma parte de la campaña. Foto: Álex Cámara

El Cuarto Real de Santo Domingo forma parte de la campaña. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha presentado esta mañana en Fitur una novedosa campaña publicitaria con el slogan `Granada es el motivo para perderte, para vivir, para encontrarte´, una iniciativa promocional que surge de un estudio encuesta realizada a visitantes, en el que ellos mismos exponen las razones para venir a la ciudad.

La campaña enlaza el claim con tres imágenes de la ciudad. De un lado, la Qubba del Cuarto Real de Santo Domingo, un recurso turístico con el que próximamente contará la ciudad y que la campaña vincula a Granada “para vivir”; de otro lado, una calle del Albaicín con la Alhambra al fondo, imagen que se conecta con Granada “para perderte”, y por último, la fotografía de un grupo de amigos degustando unas tapas en una céntrica vía urbana, que se identifica con ciudad “para encontrarte”.

La campaña, que será adaptada al mercado internacional con el slogan `Granada is your reason´, contará con un importante catálogo de acciones publicitarias y promocionales, ya sean off line, ya se trate de inserciones en periódicos, en medio generalistas y especializados, ya sea mupis y vallas publicitarias en mercados nacionales emisores, publicidad on line en portales turísticos o acciones en las principales redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28222