jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

Motril acoge el circuito provincial de Bádminton

Se trata de la cuarta jornada de la competición organizada por la Diputación Provincial y se espera una participación de 70 jugadores

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado el circuito provincial de Bádminton que se celebra en el Pabellón Municipal de Motril el próximo sábado, en horario de mañana y tarde.

García Fuentes ha indicado que la delegación granadina de Bádminton y la federación andaluza de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada han creado este Circuito Provincial con el objetivo de dar competición a los jugadores granadinos de todas las categorías, apoyando con especial interés a los deportistas en las etapas de formación. De esta forma, Motril acoge la cuarta jornada del circuito que ya se ha disputado en las sedes de Ogíjares, Armilla y Padul.

Se espera una participación de 70 jugadores desde la categoría sub -10 hasta veteranos y habrá trofeo para el primero y segundo de cada una de las 14 categorías. Entre los deportistas que han confirmado su asistencia está la campeona andaluza de veteranos 40-45, Elisa Morante.

En este sentido, el responsable municipal de Deportes, ha resaltado que esta prueba es una competición abierta a todas las raquetas de nuestra provincia.

La competición se desarrollará en la modalidad de individual, menos en la categoría de veteranos que se disputará también en dobles y mixtos, pero cada deportista sólo podrá participar en dos modalidades por torneo. Asimismo, la puntuación obtenida servirá para determinar los campeones de las categorías inferiores que participarán en los campeonatos de Andalucía y de España.

Por último, García Fuentes ha agradecido la implicación del Club Motril Costa Bike, que ha sido el impulsor para que la ciudad celebre una fase de este circuito provincial de Bádminton, así como al personal del área de Deportes, que se volcará como siempre en atender las necesidades de los deportistas que acudan este sábado al Pabellón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2892