jueves 25 abril
MOTRIL  |   | Redacción AG

Motril condena la agresión de una mujer

La alcaldesa destaca la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia que se produzca en el ámbito del hogar

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha condenado la agresión de una mujer a manos de su pareja que ha tenido lugar este martes en la calle Antillas de nuestra localidad.

García Chamorro ha lamentado este nuevo caso de violencia de género. La víctima, una profesora jubilada del CEIP Reina Fabiola de la ciudad, de 62 años de edad, ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital de Traumatología de Granada con traumatismo craneoencefálico severo, ha informado el consistorio en un comunicado.

La regidora motrileña ha confirmado que tanto la víctima como el presunto agresor de la mujer había pedido asesoramiento técnico y jurídico al área municipal de Igualdad.

Por último, García Chamorro ha mostrado el apoyo de la institución municipal a la familia de la víctima y ha recordado la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia que se produzca en el ámbito del hogar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8011