viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción AG

Motril decreta dos días de luto por el fallecimiento de una de las víctimas de la explosión de la bodega de Ron Montero

La víctima presentaba quemaduras en el 99% de su cuerpo y graves lesiones internas como consecuencia de la onda expansiva

El Ayuntamiento de Motril ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido todos los actos públicos que tenía convocados por el fallecimiento de una de las tres víctimas de la explosión registrada el miércoles en las bodegas de Ron Montero.

La víctima, que iba a cumplir 46 años el próximo mes de septiembre, resultó herido de gravedad en el accidente junto a dos empleados más y ha fallecido en torno a las 05.00 horas de este viernes.

El fallecido era el más afectado de las tres personas afectadas. Presentaba quemaduras en el 99% de su cuerpo y graves lesiones internas como consecuencia de la onda expansiva, por lo que fue ingresado en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Área en la que permanecen ingresados los otros dos trabajadores de la empresa, el administrativo de 29 años con quemaduras en el 70 % y el hermano de la víctima mortal, de 41 años y que fue trasladado este jueves desde Granada para tratarle las heridas que afectan al 45% de su cuerpo.

La alcaldesa de Motril, ha transmitido a la familia las condolencias en nombre de la Corporación Municipal, y se ha desplazado hasta Sevilla para acompañarlos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11613