viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Motril no olvida a María Teresa 15 años después

El padre de la joven, Antonio Fernández, ha asegurado que "a menudo" acude a la comisaría para entrevistarse con el inspector jefe

La joven de Motril María Teresa, desaparecida en 2000. Foto: aG

La joven de Motril María Teresa, desaparecida en 2000. Foto: aG

Este martes 18 de agosto se cumplen 15 años desde que la joven de Motril (Granada) María Teresa Fernández desapareciera en una céntrica calle del municipio costero cuando se dirigía a encontrarse con un grupo de amigos para asistir a las feria sin que haya novedades en la investigación sobre su paradero desde 2012, aunque aún continúa abierta.

El padre de la joven, Antonio Fernández, ha asegurado que "a menudo" acude a la comisaría para entrevistarse con el inspector jefe y que este le asegura que la investigación continúa abierta, pero mientras no haya ningún nuevo indicio o detalle que lleve a qué pudo ocurrir con la joven desaparecida "no queda más que esperar".

El último movimiento en la investigación se registró hace tres años cuando el padre de María Teresa Fernández recibió una llamada que, a pesar de ser rastreada por la Policía Nacional, no se logró encontrar al interlocutor y, aunque posteriormente el hombre ha recibido nuevas llamadas con número oculto, la Policía le recomendó que hiciera "caso omiso".

La salud de la madre de la joven continúa débil puesto que, después de recuperarse de un ictus el año pasado, ha sufrido una caída por la que ha tenido que ser intervenida en un brazo, una fractura que no ha curado y que la devolverá al quirófano en las próximas semanas.

A pesar de los años pasados y que por prescripción del médico que trata a la madre no se realiza ningún acto en recuerdo a la joven, los vecinos de Motril no olvidan a María Teresa Fernández en el aniversario de su desaparición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46268