lunes 24 junio
Provincia  |   | Redacción AG

Motril reconocerá la labor de un centenar de empleados públicos

Por primera vez se reconocerá la labor de los trabajadores con más de 25 años de servicio

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado que 102 empleados municipales con más de 25 años de servicio en el Consistorio recibirán un diploma en reconocimiento a su dedicación profesional en el Ayuntamiento.  García Chamorro ha manifestado que en la última modificación del Reglamento de CIÓ Honores y distinciones, la Institución municipal incluyó un epígrafe para distinguir con un diploma a los trabajadores municipales que cumplan 25 años de servicio.

“A propuesta de los sindicatos, se ha aprobado que sea esta la primera vez que se concede este reconocimiento, en este primer año a aquellos empleados municipales que excedan los 25 años de servicio para igualar en el futuro a todos los trabajadores a los que se le otorgue el diploma acreditativo de un cuarto de siglo en la Institución municipal”, NIC ha explicado la alcaldesa quien ha recordado al mismo tiempo que tanto la Policía Local como los Bomberos no se incluyen en esta normativa al tener un Reglamento propio para la concesión de honores y distinciones.

La alcaldesa de Motril ha destacado que entre el centenar de empleados municipales distinguidos, el que aglutina una trayectoria mayor como parte de la plantilla municipal U es el inspector de Obras Públicas, Francisco García Cardona, con más de 43 años se servicio y próximo a su jubilación. Además, la empleada municipal más veterana es M María José Rodríguez Bustos, con más de 40 años dedicados al servicio de la Tesorería del Ayuntamiento. La concesión de estos diplomas se celebrará en una fecha aún por O determinar.

En la actualidad, el Consistorio está formado por 599 empleados de los que 5 tienen más C de 40 años de antigüedad, 50 llevan en plantilla más de 30 años y 47 trabajadores cuentan con más de 25 años de servicio. Por último, García Chamorro, ha resaltado la profesionalidad de los empleados municipales que desempeñan su trabajo siempre con la vocación del servicio público al ciudadano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1722