viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción AG

Motril vive en sus ‘Plazas divertidas’

El programa ha comenzado con actividades para los más pequeños en la Plaza de la Aurora, y el miércoles 31 se proyectará la primera película, que completará una amplia programación gratuita

Desde el Ayuntamiento de Motril, se está llevando a cabo una amplia propuesta de ocio para este verano con la que todos los públicos puedan disfrutar. En estos días han comenzado las actividades del programa ‘Plazas divertidas’ con la que los más pequeños de la casa podrán pasar un rato entretenido disfrutando de colchones hinchables, manualidades y una amplia variedad de juegos.

Las próximas fechas escogidas, son el 1 de agosto en la Plaza de la Coronación, el 2 de agosto en el Paseo Rey Balduino, el día 23 en la Plaza Jacaranda y el 30 en la Plaza de España.

Desde el Consistorio se está trabajando desde el primer minuto para ofrecer actividades de todo tipo y que tanto motrileños, como visitantes puedan disfrutar. La alcaldesa ha destacado la afluencia de público a la actividad de ayer, actividad de la que seguirán apostando de cara al futuro, ya que “se ha visto la gran respuesta de motrileños”.

“Motril tiene que tener actividad y con esta apuesta pretendemos llegar a los distintos barrios de la ciudad y viene a completar la apuesta de ocio con el  Cine al fresquito, que regresa el próximo miércoles a las 22h en la Playa de Poniente,  en el Paseo Rey Balduino”, ha explicado la primera edil.

Cine para todos

En cuanto al ‘Cine al Fresquito’, se proyectarán un total de cuatro películas en distintos puntos del municipio. La primera será ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ el próximo 31 de julio en la Playa de Poniente. La segunda, ‘Coco’ el 21 de agosto en la Plaza de España. La tercera, ‘Tadeo Jones 2’ el 28 de agosto en la Rambla de los Álamos, junto al Siglo XXI. Y la cuarta y última proyección será ‘El regreso de Mary Poppins’ en 4 de septiembre en el Parque de los Pueblos de América.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142994