martes 16 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Moverse en tren también dentro de Granaita

El Parque Comercial desarrolla esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad aprovechando las fechas navideñas que se aproximan

El tren ha comenzado a funcionar este sábado. Foto: Álex Cámara

El Parque Comercial Granaita ha estrenado un nuevo servicio de tren turístico que permite moverse por sus instalaciones con motivo de las compras navideñas.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, junto a representantes del Parque Comercial, ha participado en la puesta en servicio de este tren turístico, que además tendrá una parada en la calle Merced Alta de la capital para aproximarse a las paradas de autobús.

La intención es que este tren turístico, que funcionará estos días de forma gratuita, pueda comunicar las zonas comerciales de Granaita, en la que se encuentran tiendas como Decathlon, Mediamark, Carrefour o Maison Du Monde, entre otros.

No obstante, Carranza ha lamentado la "poca colaboración" del Ayuntamiento de Granada al no permitir que el tren pueda discurrir por las calles de Granada para acercarse a la parada de Metro Jaén y acercar a quienes lo deseen hasta el Parque Comercial Granaita.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rosa G. dice:

    Seria interesante que este tren pudiera acercar tambien a la gente de Maracena a este centro comercial.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150310