sábado 30 mayo
La Capital  |   |

Movilidad reordena los aparcamientos de Martínez Campos

En la pequeña plaza ha situado ahora una nueva zona para motocicletas, perdiéndose así cuatro estacionamientos para coches

Los coches ahora están aparcados en línea, en lugar de en batería. Foto: L. F. Ruiz

El Ayuntamiento de Granada a través de su área de Movilidad ha procedido hace unos días a la reordenación de los aparcamientos para coches en el primer tramo de la calle Martínez Campos de la capital.

De este modo, los vehículos, que pueden aparcar aquí en zona azul, ahora podrán estacionar en línea, en lugar de en batería como hasta ahora, por lo que se pierden algunos estacionamientos.

Si bien con esta medida la zona de paso queda más espaciada ahora para los vehículos que transitan por esta vía, una de las más concurridas del Centro de Granada.

Las motos ganan espacio con esta reordenación. Foto: L. F. R.

Se mantiene en la calle el espacio destinado también a la zona de carga y descarga, que ya fue modificado también hace algunos meses en el punto más próximo a la calle Recogidas para habilitar zona amarilla junto al supermercado existente en la calle.

Lo que también ha desaparecido han sido los cuatro aparcamientos que había en la pequeña plaza de esta vía, donde ahora se ha instalado un aparcamiento para motos y ciclomotores.

Se da la circunstancia de que en el segundo tramo de Martínez Campos, que va de Recogidas a Plaza de Gracia, actualmente apenas hay sitios de aparcamiento, al encontrarse en obras todo el tramo de la calle y por tanto estar impedido el estacionamiento en línea.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería