sábado 23 enero
Magazín  |   | Redacción aG

Muerdo adelanta parte de su nuevo disco en Granada

"La mano en el fuego" llega con una gira que recorre gran parte de España

Con dos singles adelanto de su próximo disco publicados hasta la fecha, Muerdo sigue desvelando parte del contenido de su nuevo álbum, 'La Mano en el Fuego' que verá la luz el próximo 4 de mayo. El artista murciano llega este viernes a Granada.

Exponente junto a El Kanka o Rozalén de la nueva generación de cantautores del país, está presentando en una extensa gira por salas y festivales las canciones del que será su nuevo trabajo. La gira "En El Fuego Tour 2018" llegará a la Sala Aliatar de Granada.

Tras el éxito cosechado con 'Viento Sur' en España y América Latina, Muerdo está terminando de grabar en los Estudios Guindilla de Madrid su nuevo trabajo 'La Mano en el Fuego' que está siendo producido por Fernando Illán y que cuenta con la participación de músicos de reconocida trayectoria como Tino Di Geraldo, Dayán Abad y Martín Bruhn.

Muerdo continua mezclando ritmos urbanos y modernos con sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

Cada vez se está más cerca de poder escuchar al completo su flamante nuevo trabajo 'La Mano en el Fuego' y los sucesivos adelantos que va lanzando nos están haciendo más corta la espera. Con temas como “Vive en mí” e “Invisible” feat Soge Culebra, Muerdo presenta este proyecto para el que sólo cabe augurar este 2018 un futuro inmediato más que prometedor.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería