martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Muere el bebé de año y medio que cayó desde un segundo piso en el Centro de Granada

El niño, que se encontraba con su madre, cayó por la ventana de la cocina y se encontraba ingresado en Maternidad

Lugar donde ocurrieron los hechos en Granada. Foto: Álex Cámara

El bebé de 18 meses que se encontraba ingresado en estado crítico desde que este jueves cayera por un segundo piso en el Centro de Granada ha fallecido a última hora de este viernes.

Según han informado fuentes sanitarias, el pequeño se encontraba herido muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo y permanecía en estado crítico, intubado y con respiración asistida en el Hospital Materno Infantil de Granada.

Fuentes policiales informaron este jueves de que los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas. El niño, que se encontraba con su madre, cayó por la ventana y, ante la gravedad de las heridas observadas por un médico que pasaba por la zona, fue trasladado en brazos por los propios policías que se personaron en el lugar hasta el Hospital de San Rafael, en las inmediaciones del lugar.

Desde ese centro el menor fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Materno-Infantil del Virgen de las Nieves de Granada, donde permanece ingresado en estado crítico en la UCI.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía fue alertado por los servicios sanitarios para que diera traslado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sobre este niño que se encontraba "inconsciente".

Así, el 112 dio aviso a Policía Local y Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en la zona. Las fuentes policiales consultadas indicaron que el Equipo Judicial de Policía Nacional realizó en la tarde del jueves una inspección ocular en la zona, si bien todo apunta a un accidente como causa del suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154123