lunes 23 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere el conductor de un camión tras sufrir una descarga eléctrica en Guadix

El accidente se ha producido en una finca cercana al kilómetro 11 de la A92N

El conductor de un camión ha fallecido este viernes al mediodía tras pisar su vehículo un cable en el municipio de Guadix y sufrir como consecuencia una descarga eléctrica.

Según han informado fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía, su teléfono ha recibido un aviso, poco antes de las 15.30 horas, en el que se pedía asistencia para el conductor de un camión que había sufrido una descarga eléctrica, en una finca cercana al kilómetro 11 de la A92N.

La sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Guadix, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han indicado que el camión ha pisado un cable y el conductor, un varón de 64 años, ha sufrido una descarga que ha resultado mortal.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Fernando dice:

    Con todo mi respeto hacia el fallecido y su familia, yo pregunto ¿de verdad se ha electrocutado el conductor al pisar el camión un cable? Si fuera así, no quedaría un pájaro vivo en el mundo desde hace tiempo. Por favor, antes de publicar una noticia, pensad el sentido de lo que publicáis. Espero que se investigue y aflore la verdad.
    Descanse en paz.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería