viernes 29 marzo
Albolote  |   |

Muere el hombre de Albolote atacado por su hijo con un pico

Los hechos han ocurrido en el transcurso de una discusión entre ambos a primera hora de la mañana

La vivienda donde han ocurrido los hechos en Albolote. Foto: Luis F. Ruiz


El hombre de 76 años que ha sido atacado por su hijo con un pico en la cabeza en la localidad metropolitana de Albolote ha fallecido a primera hora de la tarde.

El varón había ingresado en estado crítico en el Hospital de Neuroraumatología después de recibir la agresión en el domicilio de su hijo a primera hora de la mañana, han informado a ahoraGranada fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido hacia las 09.45 horas en la calle Menéndez Pidal de Albolote, en el interior del domicilio del hijo, que con posterioridad habría sacado a la víctima malherida a la calle.

Por causas que están siendo investigadas, el hijo, que se encuentra detenido, habría atacado al padre con un pico en el transcurso de la discusión, según las primeras hipótesis del Instituto Armado.

La muerte del padre cambia la tipificación del caso, pasando de ser un homicidio en grado de tentativa a un homicidio consumado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco gómez dice:

    Veo muy bien todo lo que pone perfectamente explicado , y muy bien en lo que se miente y en lo que no . Pero también podía saber todo el mundo que este hecho fue avisado con tiempo el 16 de marzo y me tomaron por loco

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200361