Muere el hombre herido grave en la deflagración de una estufa de butano en Albolote
Se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de la capital con quemaduras en el 89% de su cuerpo
El hombre de 55 años herido en la deflagración de una estufa de butano en un domicilio de Albolote ha fallecido este miércoles tras haber estado ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de la capital con quemaduras en el 89% de su cuerpo, según han informado fuentes sanitarias.
El suceso se produjo sobre las 9.45 horas del pasado martes y fue un testigo el que alertó al servicio coordinador de emergencias 112 de esta explosión en una casa de la calle Velázquez y solicitó asistencia sanitaria para su inquilino.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Según fuentes policiales, el vecino resultó herido de consideración como consecuencia del incidente y fue evacuado al citado centro, donde ha permanecido ingresado en estado crítico hasta que ha fallecido en la mañana de este miércoles.