jueves 28 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

Muere el periodista y escritor accitano Joaquín Valverde

Diputación ha trasladado sus condolencias a su familia y amigos, y ha subrayado el cariño y el afecto que profesaban los vecinos de Guadix a uno de sus ciudadanos "más ilustres"

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, Fátima Gómez, ha lamentado este miércoles el fallecimiento del periodista y escritor Joaquín Valverde, "un accitano querido y respetado en toda la provincia, y un extraordinario profesional de los medios de comunicación".

Fátima Gómez, en nombre de la Corporación provincial, ha trasladado sus condolencias a su familia y amigos, y ha subrayado el cariño y el afecto que profesaban los vecinos de Guadix a uno de sus ciudadanos "más ilustres".

Ha sido "un hombre que presumió de su ciudad a lo largo de toda su brillante carrera profesional", ha destacado la diputada en una nota de prensa, en la que ha recordado que el pasado año le fue concedido el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón, que entrega el Ayuntamiento de Guadix. "Fue un momento muy emotivo, en el que toda una ciudad pudo mostrarle su gratitud y su reconocimiento sincero", ha subrayado Gómez.

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112869