viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Muere por coronavirus el concejal de Obras y Servicios de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha decretado tres días de luto oficial y ha instalado la capilla ardiente en el salón de plenos

El edil formaba parte del Gobierno local desde 2015. Foto: Ayuntamiento de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Benjamín Ferrer, a causa del coronavirus.

La propia alcaldesa de la localidad, Dolores Cañavate, ha informado en sus redes sociales del fallecimiento del edil, que formaba parte del Gobierno local desde 2015.

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestro querido compañero, víctima también del coronavirus que nos ha robado a una persona honesta y vital. Nos deja un amigo, un trabajador incansable y un servidor público ejemplar, siempre volcado en la solución de los problemas de nuestros vecinos y vecinas. Ahora mismo, el dolor y la emoción se entremezclan y me impiden expresarme con claridad", ha dicho la alcaldesa.

El Consistorio ha declarado tres días de luto oficial al tiempo que ha instalado la capilla ardiente en el salón de plenos del edificio consistorial antes del funeral, previsto para este jueves en la Parroquia de San Miguel.

"Nos toca arropar a su familia, a la que trasladamos nuestro cariño y afecto. Nos sentimos parte de ella en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz, Benjamín. No te olvidaremos", ha indicado la alcaldesa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180965