martes 26 enero
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Muere por Covid el jefe de Operaciones de la Guardia Civil de Granada

A través de un mensaje en Twitter, el Ministerio del Interior ha trasladado su pésame y un "cálido abrazo" a la familia

El Ministerio del Interior ha confirmado este sábado el fallecimiento del jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la Covid-19.

A través de un mensaje en Twitter, el departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha trasladado su pésame y un "cálido abrazo" a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, que ha fallecido por coronavirus.

También la dirección de la Guardia Civil ha querido dar su pésame a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, y mediante un mensaje en el perfil oficial de la Benemérita, ha dado el "adiós dolorido" a este agente.

"Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, fallecido hoy víctima de la Covid-19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano", reza el tuit de la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Ana dice:

    Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros del cuerpo de la GC de Granada. Ojalá acabe pronto ésta situación y no tengamos que lamentar ninguna pérdida más.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería