jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Muere un ciclista tras ser atropellado por una furgoneta en Las Gabias

El conductor del vehículo ha sido detenido por un posible delito de homicidio por imprudencia

Un ciclista ha fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera A385 a su paso por el municipio de Las Gabias según indica el sistema de emergencias 112.

El suceso ha ocurrido entorno a las 09.50 horas, en ese instante el teléfono único de emergencias ha recibido una llamada para informar de un ciclista que había sido atropellado por una furgoneta.

De inmediato, se ha informado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de la vía.

Según ha confirmado la Guardia Civil, el médico desplazado hasta el lugar del accidente ha confirmado el fallecimiento del ciclista.

Las causas ahora están siendo investigadas por el Instituto Armado, que ha detenido al conductor y le está tomando declaración por un posible delito de homicidio por imprudencia.

Está previsto que el conductor de la furgoneta pase a disposición judicial en las próximas horas, una vez que preste declaración en dependencias de la Guardia Civil, según han agregado las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90987