lunes 6 julio
Alhendín  |   |

Muere un ciclista de 66 años tras chocar contra un camión parado en Alhendín

Los hechos se han producido hacia las 12.15 horas de esta jornada festiva en la N323A

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en la mañana de hoy como consecuencia de la colisión que ha sufrido con la bicicleta con la que circulaba contra un camión en Alhendín, ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido hacia las 12.15 horas de hoy en la carretera N323A, travesía que se ubica en el interior del término municipal alhendinense, y en cuyo kilómetro 141 se encontraba estacionado un camión de reparto.

Por causas que están siendo investigadas, el ciclista, un varón de 66 años, ha colisionado contra el camión, parado en el arcén, provocándole la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del 016 y mantenimiento de carreteras, ha informado el 112.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería