jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un ciclista en Nevada tras sufrir un accidente de tráfico

El suceso ha provocado el corte de la carretera en el punto kilométrico donde se ha registrado

Zona en la que se ha producido el accidente. Foto: Google

Un ciclista ha fallecido este martes en un accidente de tráfico registrado en Nevada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 08.40 horas cuando una llamada ha alertado al 112 de un accidente entre un turismo y un ciclista en la A4130, a la altura del kilómetro 48.

Desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de la carretera.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar, sólo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 62 años.

El suceso ha provocado el corte de la carretera en el punto kilométrico donde se ha registrado el accidente, aunque la circulación ya ha quedado restablecida, según ha informado Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163969