miércoles 14 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre al salirse de la vía con su coche en Cuevas del Campo

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre

Un hombre ha fallecido este martes al salirse de la vía su vehículo cuando transitaba por el Paraje Natural de la Coronica, en el municipio granadino de Cuevas del Campo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 16.20 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso de socorro por un accidente producido al salirse de la vía un todoterreno cuando atravesaba una pista forestal en el entorno del Paraje Natural de la Coronica.

Rápidamente se activó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que incluso movilizó el helicóptero para la atención del herido.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería