jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Muere un hombre al sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras una reyerta en la Chana

Falleció 24 horas después dada la gravedad de las lesiones que presentaba

Un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana falleció este pasado domingo tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el transcurso de una reyerta registrada el día anterior en el barrio granadino de la Chana, un asunto que ya investiga el Cuerpo Nacional de Policía.

Algunos testigos avisaron a la Policía sobre las 6.50 horas del pasado sábado 16 de julio de una reyerta en una calle de la Chana, y al llegar los agentes encontraron a la víctima malherida en el suelo con un fuerte traumatismo en el cráneo.

En ese momento se activó el protocolo y se dio aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital de Neurotraumatología, si bien falleció 24 horas después dada la gravedad de las lesiones que presentaba, tal y como avanza este martes la prensa local.

Al cadáver ya se le ha practicado la autopsia y la Policía Nacional investiga la participación en estos hechos de tres personas, así como las causas que han motivado la reyerta y este crimen.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209476