sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Muere apuñalado un hombre en Huétor Vega

Los hechos se han producido hacia las 21.45 horas de este viernes en la calle Jiménez del municipio, en las inmediaciones de un bar

Un hombre ha fallecido en la localidad granadina de Huétor Vega después de haber sido apuñalado en la calle, ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se produjeron en la noche de este viernes, sobre las 21.45 horas, en las inmediaciones un bar situado en la calle Jiménez de este municipio, cuando varios alertantes daban aviso de que un chico había sido apuñalado en el pecho, a la altura del corazón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que han abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46510