viernes 19 abril
La Capital  |   | Noelia S. Lorca - E.P.

Atropellado un hombre en la A44, a la altura de la capital

El accidente ha ocurrido hacia las 03.20 horas de este domingo en el kilómetro 129 de la vía, sentido Jaén · Se investigan las circunstancias del suceso

El atropello ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en el kilómetro 129 de la A44. Foto: Google

Un hombre de 41 años ha fallecido en un atropello ocurrido esta madrugada en el kilómetro 129 de la A44, sentido Jaén, en Granada capital.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 03.20 horas, cuando se recibía un aviso para informar del atropello.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los sanitarios al 112, el varón atropellado falleció en el lugar del incidente. Ahora se investigan las circunstancias del suceso.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado de que el conductor del vehículo implicado en este suceso ha dado negativo en las pruebas de alcohol y droga, y ha indicado que el peatón "había invadido la calzada".

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119964