martes 23 abril
SUCESO  |   | Redacción aG

Muere un hombre de 67 años tras caer con su coche por un terraplén en Gor

Los alertantes informaban de que un coche volcado en un camino que una la carretera GR6102 con la autovía A92

Zona donde se ha producido el accidente de tráfico. Foto: Google

Un hombre ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad granadina de Gor al caer con su coche por un terraplén, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 10.00 horas de esta mañana, el 112 ha recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), en el que informaban de un coche volcado en un camino que una la carretera GR6102 con la autovía A92.

Los alertantes indicaban que en su interior un hombre se encontraba atrapado, por lo que desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Guadix y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias solo han podido certificar la muerte de un hombre de 67 años en el lugar del suceso, ha precisado el 112.

Los Bomberos han indicado que el accidente tuvo lugar, posiblemente, en la tarde de este viernes cuando el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165764