martes 14 julio
Provincia  |   | Europa Press

Muere un hombre de 70 años al salirse de la vía y volcar su vehículo en Cortes de Baza

El fallecido había quedado atrapado en el interior del turismo

Un hombre de 70 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha resultado muerto al salir de la vía y volcar el vehículo en que circulaba en la carretera de Los Laneros de Cortes de Baza.

Según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, los primeros avisos se recibieron sobre las 21.30 horas de este jueves alertando de la salida de vía de un vehículo con vuelco posterior en la carretera de Los Laneros.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, que trabajaron para excarcelar al hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Los servicios sanitarios sólo pudieron certificar que había fallecido.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería