martes 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre de 72 años al sufrir un accidente con un tractor en Gor

Fue encontrado muerto, atrapado, sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida

Un hombre de 72 años ha fallecido hoy al sufrir un accidente con un tractor en Gor, según ha confirmado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias de la Junta recibió a las 14.15 horas una llamada en la que solicitaban ayuda para un hombre que había sufrido un accidente al volcar su tractor en la vía de servicio de la A92N, a la altura de la salida 21.

El centro coordinador activó a los Bomberos de Guadix, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Según han confirmado los servicios sanitarios, el hombre fue encontrado muerto, atrapado por el tractor, sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería